Cinta náutica autovulcanizable rubbaweld

La navegación en veleros es un verdadero atractivo y toda una pasión para quien practica esta actividad náutica que combina la paz de navegar con momentos de adrenalina sin importar cuál sea el propósito de tu viaje, siempre habrá un factor que considerar de manera constante: los contratiempos. Tuberías rotas, una pieza suelta, velas deterioradas y así un sinfín de detalles que se pueden presentar durante la navegación o después de la misma. Pensando en ello, sale al mercado lo que en estos casos es el equivalente al mejor amigo del velero: la cinta náutica autovulcanizable RUBBAWELD negra, con medidas de 100mm x 3m.

¿Qué la distingue de las demás?

Esta cinta llegó para ser unas de las herramientas preferidas de todos los navegantes y su versatilidad así lo prueba, con la asombrosa capacidad de adherirse a casi todo. Se pueden reparar desde tuberías rotas, mangueras con fugas, pasadores sueltos, manillares, entre otros, sin verse afectada por ambientes húmedos. Su alta resistencia a las condiciones exteriores a la que es sometida, y su capacidad de resistir grandes tensiones como también grandes presiones, hacen que merezca la buena reputación de la que goza actualmente.

¿Dónde puedo conseguirla?

En el portal de Nova Argonáutica podrás conseguir este y muchos otros productos similares, con garantía total por un período de dos años. La tienda hace envíos a toda España y Portugal por un costo de 4 euros, sin IVA; y el producto llegará a destino entre 7 y 10 días hábiles luego de realizada la compra.

Hay que manejar con mucho cuidado a este producto y no confiarnos plenamente por las grandes prestaciones que puede brindar, debido a que solemos pensar que este tipo de herramientas nos puede solventar la vida en todo momento. Por eso es recomendable darle un uso racional, y adecuado para lo que fue hecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *