Alquiler de Barcos en Las Islas Åland

Alquiler de Barcos en Las Islas Åland, La provincia finlandesa autónoma de Åland está situada en el Mar Báltico, en el extremo sur del Golfo de Botnia, entre los territorios de Finlandia y Suecia.

Por un lado, el archipiélago de Åland es pequeño y bonito. Por otro, es vasto y aparentemente interminable. Sus caminos pasan por un paisaje natural que sigue siendo prácticamente virgen, en algunas islas.

Hay un total de 6.500 islas en Åland, la mayoría son islotes rocosos,sin embargo, sólo 65 de ellas están habitadas – mucho para elegir, en otras palabras.

Åland tiene su propio sistema tributario, su propio sello postal, su propia bandera y el sueco como única lengua oficial. Hay alrededor de 25.000 residentes en las islas Åland, que se ganan la vida principalmente con el turismo, o con profesiones marítimas y de actividades bancarias.

Alquiler de Barcos en Las Islas Åland, Para los viajeros, las islas Åland ofrecen actividades de aventura para navegar de isla en isla, ir de pesca, jugar al golf y mucho más. Es fácil ir de una isla a otra gracias a los muchos puentes y transbordadores que tiene el archipiélago.

Varias ciudades, antiguas aldeas de madera, 40.000 islas, mansiones históricas e iglesias de piedra, faros, parques nacionales que se extienden sobre la tierra y el mar, ferris que unen islas, además de una gran variedad de fauna y vida marina, resumen en pocas palabras el espíritu de las zonas costeras y el archipiélago de Finlandia.

 

Mariehamn fue fundada en 1861 por el zar Alejandro II, quien le dio a la ciudad el nombre de su esposa, que significa “puerto de Maria”. Sólo hay 11.000 habitantes en Mariehamn, sin embargo, la ciudad recibe hasta 1,5 millones de visitantes por año. En verano, los agradables cafés y restaurantes de Mariehamn son lugares de mucha animación.

La capital Mariehamn es la más grande y única ciudad en Åland. Sus casas de madera y verdes parques, proporcionan un escenario ideal para unas vacaciones en una pequeña ciudad o como punto de partida para un recorrido por las islas de Åland.

Los residentes de Åland son excelentes marinos. Las profesiones marítimas, como la vela y la pesca, siempre han sido los principales medios de ingreso económico del archipiélago.

 

El estatuto de la autonomía de Åland manifiesta que el grupo de islas tiene su propio gobierno, idioma y política cultural. Desde 1922, Åland ha tenido su propio parlamento, así como también su representante en el parlamento nacional de Finlandia. La legislación finlandesa se aplica en materia de política exterior, el derecho civil y penal, tarifas aduaneras y la política monetaria.

 

Mariehamn es el lugar perfecto para unas vacaciones pueblerinas en familia. Se le conoce, a menudo, como la “ciudad de los mil tilos”.

 

Si estás interesado en Åland, te aconsejo que alquiles un barco, es uno de los mejores métodos para disfrutar de tan precioso lugar.

Aquí te dejo una página en la que consultar todas tus dudas. https://charter.argonautica.es/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *