Deslizador Jobe Storm 2P

El Deslizador Jobe Storm de dos plazas disponible en Argonautica.es es un hinchable arrastrable o deslizador que garantizará la diversión durante las vacaciones de verano. Este flotador es muy divertido y fácil de montar que, además de diversión, también se podrá usar para tomar el sol y descansar relajado en el agua.

Entre las características más resaltantes del deslizador Jobe Storm se encuentra su funda de nylon de 420D, no ocupa espacio al estar deshinchado o desinflado, tiene un PVC de alta resistencia que da garantía de su durabilidad, está equipado neopreno en su parte superior para hacerlo aún más cómodo, evitando rozaduras o molestias al usarlo, cuenta con 6 agarraderas protegidas con neopreno, una salida de agua para facilitar su mantenimiento y empaquetado luego de usar, trae una válvula “Boston” cubierta, un conector rápido resistente y una capacidad para dos personas.

Normas de uso

Para pasar tardes de tormenta durante el verano, agárrate fuerte del deslizador Jobe Storm. Es importante respetar la cantidad de usuarios que especifica el producto, en este caso 2 personas, ya que esto garantizará mayor seguridad para ellos y alargar la vida útil del producto. El espesor del nylon está pensado para que sea lo suficientemente grueso, pesado y fuerte a fin de que aguante los embates del agua al deslizarse en el Jobe Storm, de allí su nombre, puede soportar hasta una tormenta.

Materiales resistentes

Las seis agarraderas debidamente protegidas y cubiertas con neopreno, las hace fuertes y resistentes, pero también cómodas para evitar daños en las manos o nudillos. El drenaje del deslizador asegura la correcta liberación de agua que pudiera acumularse en su interior o cubierta. La salida de agua permite que se genere menor tensión en los materiales, un mejor rendimiento en el agua y un menor consumo de combustible. La hebilla para la conexión rápida facilita la conexión del tubo a la sirga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *