Vacaciones inolvidables en Ibiza

No hay que esperar un momento especial para compartir con tus seres amados. Una idea fantástica es la planificación de un viaje entre familiares y amigos para disfrutar de los placeres de la vida. En el mundo hay diversidades de lugares donde pueden encontrarse, pero tener una exclusiva experiencia hace valorar más estos grandiosos momentos. Disfruta del mar con el Alquiler de barcos de Ibiza Discovery Charter.

Ibiza es un lugar maravilloso donde el reencuentro entre amigos, avivar la pasión y compartir con la familia es una grata oportunidad. El Mar Mediterráneo su oleaje y sus profundidades guardan un secreto que envuelve a sus visitantes. Sus hermosos arrecifes te brindan una experiencia perfecta para ese tan anhelado encuentro con tus seres queridos.

En la travesía de la vida

Si el elegante paisaje mediterráneo ya te ha fascinado Ibiza Discovery Charter tiene el mejor servicio para darte las mejores rutas en la travesía de este sorprendente Mar. Convertirse en más que un visitante es conseguir una aventurera estadía compartiendo con las personas más cercanas de tu vida. Para un viaje con un toque autentico te recomendamos la renta del ferreti 53.

La confianza trae paz

Un yate como el ferreti con un estilo elegante y cómodo para compartir es ideal. Este yate cuenta con un gran espacio con dos solariums para que el bronceado sea todo un lujo.

Incorporadas todas las medidas de seguridad apropiadas para darles a nuestros clientes la confianza y tranquilidad que amerita el viaje. Integrado con GPS Plotter, radar y piloto automático para una experiencia fuera de serie al momento de navegar por las saladas aguas del Mediterráneo.

Con su interior amueblado para que el compartir sea una experiencia inolvidable. Cuenta television con DVD integrado. Con capacidad de 12 personas para navegar con 3 camarotes dobles junto con 3 baños. Además, una cocina completa para preparar deliciosos platillos y con 6 plazas pernoctas en el recorrido por Ibiza. Si buscas sorprender con un encuentro inesperado y exclusivo. Esta es una gran oportunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *