Alquilar un barco en Castellón con Viento Aparente

     Ubicada al norte de la comunidad valenciana, la provincia de Castellón ofrece a los turistas una increíble oferta que incluye hermosas playas, aguas cristalinas, calas tranquilas, incluso algunas en condición de medio ambiente virgen con altas e imponentes montañas. Todo ello combinado con la delicia que representala gastronomía local, hace que muchos tengan como objetivo fijo alquilar un barco para pasarla a lo grande en las costas de Castellón. Si te has entusiasmado por hacerlo, no puedes dejar de aprovechar las ofertas de Viento Aparente para alquilar barcos al mejor precio en Castellón.

Alquilar un barco en Castellón con Viento Aparente

alquiler de barcos en castellon

     Son tantas las calas por conocer en Castellón que es importante que escojas adecuadamente el barco que alquilarás para recorrer sus costas. Si vas solo o en pareja, un velero puede ser una buena opción, incluso con una familia pequeña (3 personas), si son muchos más, no dudes en alquilar un catamarán, sin duda es una opción que te permitirá viajar cómodamente con una familia grande o compartirlo entre dos familias, con lo cual navegar las costas de Castellón será una aventura aún más económica para todos gracias al servicio de alquiler de embarcaciones de Viento Aparente. En cuanto a sus calas, las más recomendables en Castellón son:

 – Cala del Pebret: Una cala mágina que presente a la distancia un guardián que le suma encanto al paisaje como lo es la Torre La Badúm. El entorno de esta cala es completamente rural, de hecho, el acceso con vehículos es muy difícil y apenas se puede acceder en bicicleta, siendo un trayecto interesante para quienes gustan del ciclismo de montaña, desde el mar es mucho mejor, al tener poco acceso desde tierra, encontrarás una tranquila playa de 280 metros, mucho espacio para los pocos visitantes que suele tener. Incluso, si tu viaje es en plan de romance, luna de miel, aniversario o una salida especial en pareja y deciden viajar lejos de la temporada alta, pueden tener la suerte de encontrarse con la cala para ustedes solos, con total intimidad para relajarse y estar a gusto en pareja tanto en el mismo barco como en la costa.

 – Cala de Ribamar: Es un espacio que la naturaleza ha ido moldeando como un regalo para quienes visiten la zona, excelente para visitar luego de alquilar un barco con Viento Aparente, en Castellón no hay dos espacios como este, de hecho difícilmente se consiga igual en toda la costa de España. Son calas pequeñas, donde la entrada y salida del mar ha hecho interesantes espacios, de unos 30 a 40 metros, cada cala está al lado de la otra y sus aguas transparentes y naturaleza semi virgen invita a practicar buceo para conocer el encanto de la flora y fauna marina local. Junto a la playa no hay grandes estructuras, por lo que el encanto se mantiene lo más natural posible, sin embargo, internándose a pocos metros conseguirás algunos locales con buena comida y bebidas, así que esta se convierte en una gran opción para relajarse, estar completamente a gusto y además sin necesidad de cargar con neveras pequeñas o envases con comida para pasar el día a todo dar.

     Por último, es muy importante recordar que al alquilar barco con el sistema de reserva online de viento aparente, obtienes una generosa oferta de 50% de descuento en el barco que elijas además de la opción de pagar, con la misma reserva, el servicio de un patrón profesional si lo necesitas para tu aventura.

      Quedan muchas calas por mencionar, Castellón es una gran zona turística marítima, pero siempre puedes contar con las rutas seguras que te ofrece Viento Aparente, definitivamente el mejor y más integral servicio de alquiler de barcos en toda Europa. Atrévete. Vive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *