Alquilar Embarcación en Tarragona

El Flyer 5 SPACEdeck con 5.50 metros de largo, ofrece una frontal área totalmente limpia, que permite libres y fluidos movimientos entre popa y proa, gracias a la configuración de walkaround. Sus dos grandes estibas a proa y su banqueta generosa popa en solárium, hacen de este barco un dayboat muy funcional y fácil de vivir.

El alquiler de un barco en Tarragona, especialmente el de Flyer 5 SPACEdeck, es una de las mejores opciones, ya que cuenta con una comodidad bastante notable a bordo para este tamaño de barco, con un asiento trasero bastante amplio y con su solárium que alberga la cabina delantera.

Flyer 5 SPACEdeck

¿Por qué alquilar un barco Flyer 5 SPACEdeck en Tarragona?

Flyer 5 SPACEdeck es una lancha que logra distinguirse en su segmento, sus desplazamientos a bordo sin muy cómodos y prácticos, esto es gracias a su cubierta muy despejada, a la hora de atracar, este puede contar con la posibilidad de poder convertir la banqueta de proa en un solárium amplio. Esta embarcación es un dayboat extremadamente funcional el cual te permitirá disfrutar de Cambrils.

El alquiler de Flyer 5 SPACEdeck es ideal para las salidas de un día y poder tener de recuerdo vistas maravillosas, además, es caracterizado por tener un excepcional confort a bordo en una unidad de este tamaño.

Características de Flyer 5 SPACEdeck

  1. Al momento que se reduce el consumo, la aceleración es más rápida y la velocidad maximizada.
  2. En la parte posterior de la cabina alberga un banco para el travesaño, que tiene un pasaje a la izquierda, es el que conduce a la plataforma de baño y su escalera.
  3. Es muy sencillo de transportar sobre un remolque, además, ofrece opciones numerosas que lo transformarán en un fueraborda muy personal.
  4. Este barco está destinado a la absoluta relajación con dos asientos de conducción, un asiento trasero y un solárium.
  5. La consola de pilotaje que posee es protectora y compacta.
  6. La seguridad mucho más reforzada por altos francobordos.
  7. Ofrece una gran comodidad y espacio para todos los pasajeros que van a bordo.
  8. Para la relajación a bordo dispone de hamaca, bimini, refrigerador, y mástil de esquí.
  9. Posee un motor potente de 115 cv, pudiendo alcanzar una velocidad de crucero de 20 nudos.
  10. Su amplia banqueta a popa y sus dos asientos piloto, destinan al puro descanso.
  11. Tiene un asombroso espacioso, donde pueden embarcarse hasta seis personas para una infinita variedad de programas.

Por otro lado, si necesitas equiparte para este dia de navegación te recomendamos visitar la tienda náutica online de Nova Argonautica. Aqui encontrarás el más amplio catalogo de accesorios náuticos con excelentes condiciones de compra.