Alquilar Velero en Valencia

El Dufour 412 Grand Large es uno de los modelos estrella de la gama Grand Large. Posee una completa función para viajes por mar. Está equipado con comodidades de crucero, la cabina de los propietarios puede ser convertida en una sala de cine optimizado para poder disfrutar del sonido y de la imagen, la mesa de navegación también se puede fácilmente convertir en un sofá cómodo y ajustable.

El alquiler de un velero en Valencia específicamente la del Dufour 412 Grand Large, es la mejor opción, ya que te ofrece funciones múltiples para niveles diferentes de rendimiento y comodidad , además su aspecto y equipos nuevos, este velero regocija de todos los atributos de un excepcional yate.

Dufour 412 Grand Large

¿Por qué alquilar un velero Dufour 412 Grand Large en Valencia?

El hermoso velero Dufour 412 Grand Large de 12 metros de largo diseñado por Dufour Yachts, tiene una capacidad de poder llevar a bordo a 8 personas. Cuenta con 2 baños, 3 cabinas con camas dobles. El sofá de la sala estar puede ser convertido en una cama doble para dar cavidad a 2 personas más. Este velero ofrece un gran nivel de comodidad y un gran rendimiento a bordo.

El alquile de este velero es el ideal para las navegaciones costeras de Denia, dando su mejor confort y espacio a bordo, tanto en la cubierta como en el interior. Nada como el murmullo fresco del mar, la brisa en el rostro, la caricia en tu piel de sol y las velas ondeando suavemente al viento, perfecto para tener unas buenas e inolvidables vacaciones.

Características de Dufour 412 Grand Large

  1. El interior es una gran obra maestra, realzada por una estructura genio ergonómica, guiada por la inteligencia, creatividad, y el impulso para lograr la comodidad absoluta.
  2. Está dotado de equipamientos técnicos nuevo como lo es: una delfinera fija para maniobrar las velas de proa.
  3. Las innovaciones más sorprendentes están integradas discretamente para perfectamente adaptarse a una variedad de propósitos.
  4. Los espacios exteriores han sido rediseñado y ahora constan de un cockpit nuevo cerrado por su plataforma trasera, para así poder garantizar mucho más la seguridad en el mar.
  5. Los tanques poseen 200 litros de combustible y 380 litros de agua fresca.
  6. Optimización y protección del equipamiento
  7. Su instalación tan funcional va a permitir poder disfrutar de cada espacio del cockpit, de modo que el barco resulta más espacioso.
  8. Viene equipado totalmente para tener una estancia a bordo muy agradable.

Por otro lado, si necesitas equiparte para este dia de navegación te recomendamos visitar la tienda náutica online de Nova Argonautica. Aqui encontrarás el más amplio catalogo de accesorios náuticos con excelentes condiciones de compra.