Alquilar Barco Prestige 32 en Sitges

motorboot-motoryacht-jeanneau-351578-prestige-32-mit-volvo-penta-2-x-285-hp-kamd300-motor-5823e58340eda.jpg

Un amplio solárium en proa, gran plataforma de popa para disfrutar el máximo del agua y una bañera capaz de alojar a 6 personas de forma cómoda y segura.

En el interior, vistas panorámicas y sensación de luz y volumen, acabados de tapicería y ebanistería de gran calidad, muchos espacios de estiba y distribución cómoda y segura.

Un barco ideal,  bueno,  bonito, cómodo, con todo lo necesario a buen precio y además bien cuidado, si es que en estas medidas no tiene competencia!

El modelo Jeanneau Prestige 32 es un barco que dentro de su eslora reúne unas prestaciones únicas en cuanto a confort y prestaciones de navegabilidad , todo esto hace de este modelo un barco a tener muy en cuenta a la hora de elegir cual alquilar.

Versión 2 cabinas y 1 aseo, salón convertible, cocina a gas con quemadores y microondas, nevera eléctrica, agua caliente, deshumidificador, equipo audio, WC marino manual, colchonetas exteriores en bañera, proa y flybridge, toldo bimini flybridge, cerramiento completo lona bañera, teca en plataforma y bañera, fundas en butacas y puesto gobierno flybridge, ducha agua caliente y fría en bañera, mesa en flybridge.

Comodidad y lujo a un precio excepcional gracias a Viento Aparente.

Anímate y prueba esta oportunidad que se te ofrece,unas vacaciones perfectas.

Además, con Viento Aparente, alquilar un barco haciendo la reserva online te sale a la mitad de precio!

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo: Equipamiento para deportes acuaticos de la mejor calidad ya que como explican en sus condiciones de venta, solo comercializan productos Fabricados en Europa.